Antares Vision
SU SOCIO EN CUANTO A INSPECCIÓN Y TRAZABILIDAD
Track & Trace

Módulos de serialización, sistemas de incorporación y un paquete completo de software. La línea completa de máquinas que cumplen con las normativas actuales y futuras en materia de serialización, incorporación y preservación de la cadena de custodia. 

Los organismos normalizadores nacionales han visto la necesidad de implementar normas rigurosas en materia de medicamentos, para luchar contra la falsificación, la importación ilícita y el robo de fármacos, así como contra fraudes en el sistema de reembolsos de la seguridad social. Un proceso completo de seguimiento y rastreo, constituido por procedimientos de serialización e incorporación, representa la mejor forma posible de control puesto que proporciona el historial completo de un producto dado, desde su fabricación hasta el punto de despacho, dando gran transparencia a la cadena entera de suministro.

  

Antares Vision , gracias a una gran experiencia en el suministro de soluciones completas, ha desarrollado el Antares Tracking System, un paquete completo de hardware y software que cumple con las normativas actuales y futuras en materia de trazabilidad y preservación de la cadena de custodia.

 

El ATS Antares Tracking System se encarga de la trazabilidad cumpliendo con las normativas del manejo de productos farmacéuticos , siguiendo toda la línea de envasado, y realizando las notificaciones pertinentes al Ministerio de Salud.

 

En vista de que el panorama evolutivo de las normativas en materia de seguimiento y trazado requiere actualmente que las operaciones de embalaje y envasado sean escalables, flexibles y modulares, para garantizar inversiones oportunas, y minimizar por ende los costes totales de propiedad, el ATS está diseñado  para garantizar la máxima flexibilidad y la posibilidad de futuras ampliaciones, cumpliendo con los requisitos en desarrollo de las autoridades estatales (Turquía, Francia, Brasil, Corea, China, Italia).

 

 

 

    

  

HAGA CLIC EN UN ELEMENTO DE SOFTWARE O HARDWARE PARA SABER MÁS