Antares Vision
SU SOCIO EN CUANTO A
INSPECCIÓN Y TRAZABILIDAD
Sistema de trazabilidad de e-codes en China
 
Per visualizzare il video devi accettare l'utilizzo dei cookie cliccando qui

ATS Four - Antares Vision Level 4 Software Eco

Con más de 110 líneas de incorporación, Antares Vision cumple con  las distintas normativas en materia de seguimiento y rastreo.
 
Sistema de trazabilidad Antares para China

El sistema de trazabilidad Antares es una solución flexible completa capaz de manejar e-codes tanto para la incorporación como para la serialización de las cajas.

Esto significa:

  • Posible integración de los dispositivos existentes (impresoras, cámaras) para la impresión y lectura de los e-codes
  • Intercambio inteligente de datos con los sistemas de software existentes (como ERP o MES)
  • Alta escalabilidad para cumplir con los nuevos requisitos

  
Todos los módulos de serialización Print & Check Antares cumplen con los requisitos chinos en materia de T&T. 4 modelos y 14 variantes distintas para todas las aplicaciones requeridas, desde el peso hasta el etiquetado y la aplicación de cierres con precinto de seguridad.

  

 
 
Pseudocódigos  

Para cumplir con las normativas chinas con la máxima confiabilidad y eficiencia en las fases de incorporación, se imprime un pseudocódigo en la aleta de la caja junto a los datos variables y lote. Una cámara inteligente lee el e-code en las cajas y lo asocia al pseudocódigo (matriz de datos) para facilitar los siguientes niveles de incorporación.

 

 

 

  

   

  

  

 
Módulos de incorporación

 

La gama de  soluciones Antares  incluye una serie única de módulos que respalda las distintas actividades de incorporación del  proceso de embalaje. Estos módulos permiten agilizar la instalación y la  validación, y facilitan además las fases de transición.
  • Enfardado: Varios modelos equipados con cámaras de alta resolución para leer todos los  códigos de las matrices de datos dentro del fardo/envoltura, e imprimir, aplicar y verificar la etiqueta  del fardo.
  • Encajado: 4 módulos que soportan las operaciones manuales de encajado,  mediante la lectura simultánea de los distintos códigos de las matrices de datos. Esta  solución minimiza los riesgos de error que puedan surgir en el encajado manual. 
  • Paletización: Módulo que permite efectuar la incorporación manual de cajas a los palets.
  • Un administrador de almacén para los  envíos y el administrador de notificaciones para el intercambio de datos con las autoridades locales,  complementan la solución.

Durante las operaciones de almacenaje y de distribución, el e-code presente en las cajas se escanea con un escáner portátil y se carga en el sistema de trazabilidad del almacén, un módulo de software del sistema de trazabilidad Antares.