Antares Vision
SU SOCIO EN CUANTO A
INSPECCIÓN Y TRAZABILIDAD
Módulos de software
LA SOLUCIÓN COMPLETA DE SOFTWARE PARA EL SEGUIMIENTO Y EL RASTREO

 

Seguimiento de las operaciones en el ámbito farmacéutico

    

ATS - Antares Tracking System es el paquete de software completo para el seguimiento y el rastreo, y la preservación de la cadena de custodia del envasado de medicamentos.

El ATS ya ha probado su funcionalidad y eficiencia en más de 160 plantas (31 de diciembre de 2017), cumpliendo con todas las normativas en vigor hasta el día de hoy (Turquía, Corea, Argentina, China, etc.) y serializando e incorporando más de 5 millones de números de referencia.

Flexibilidad, escalabilidad y consistencia son las características clave del ATS: los números de serie se pueden generar de forma aleatoria, aleatoria serializada o incremental, o pueden importarse desde fuentes externas (p. ej. sistemas de ejecución de manufactura, de planificación de recursos, o depósitos de la empresa). Las líneas pueden configurarse fácilmente para que funcionen cumpliendo con las distintas normas y niveles de incorporación que requiere cada pedido de trabajo (p. ej. paquetes no serializados, solo serializados, fardo + caja + palet, etc.)

Las excepciones típicas como la reconstrucción de cajas dañadas, o fardos o cajas llenados solo parcialmente, se manejan de forma fácil y eficaz, maximizando así la eficiencia general de los equipos. A nivel de las líneas, los módulos de software ATS se implementan en plataformas de hardware en tiempo real para asegurar la sincronización de datos perfecta con las máquinas de envasado incluso a los más altos niveles de rendimiento.

La consistencia y el almacenamiento del flujo entero de datos de seguimiento y rastreo se garantiza en todas las condiciones, puesto que la base de datos se reproduce constantemente en la de la planta y todos los dispositivos cuentan con el respaldo de un sistema de alimentación ininiterrumpida: sin embargo, sin alguno de los dispositivos fallara en la línea, los datos del lote general se garantizan hasta la última sincronización (normalmente menos de 2 segundos). La escalabilidad está intrínsecamente asegurada gracias a la estructura modular del ATS: las nuevas normas que se implementen con el tiempo pueden añadirse fácilmente a la estructura existente, minimizando los tiempos y esfuerzos de instalación y validación.

Todas las operaciones del depósito se garantizan gracias al módulo WTS, Warehouse Tracking System, que se encarga de gestionar la puesta fuera de servicio, la reincorporación y los envíos, interactuando continuamente con la administración, los almacenes y los sistemas WMS existentes.