Antares Vision
SU SOCIO EN CUANTO A INSPECCIÓN Y TRAZABILIDAD
Atención y servicio al cliente
Antares Vision ofrece a las empresas farmacéuticas soluciones completas, confiables, duraderas y fáciles de usar, cada una de ellas con una amplia gama de servicios complementarios como asesoramiento preventa, procedimientos de validación, formación de personal, asistencia completa y piezas de repuesto siempre disponibles.
 
Una vez que se ha instalado el sistema de visión, los responsables y los operadores de la línea deben ponerse en condiciones de manejarlo en total seguridad.
Por este motivo, el Centro de asistencia Antares está estructurado para ofrecer formación a todos los niveles, tanto en el lugar de instalación como en nuestra sede principal, situada en Brescia (Italia).
 
Ofrecemos:
 
  • Asistencia preventa
  • Instalación, puesta en funcionamiento y arranque de los sistemas
  • Programas de formación técnicos y específicos
  • Soporte de documentación y validación
  • Asistencia técnica in situ y remota
  • Servicio de mantenimiento preventivo y planificado
  • Servicio de piezas de repuesto
 
 
Asistencia preventa
Asesoramiento preventa, incluyendo estudios de factibilidad, análisis de retorno de la inversión, evaluación de las muestras del cliente en nuestros laboratorios para formular hipótesis operativas, estructuradas conforme a los requisitos del usuario, y oferta correspondiente.
Planificación especializada de la aplicación conforme a los requisitos, tanto para las peticiones de productos estándar o personalizados.
 
Servicio y asistencia
El servicio al cliente de Antares Vision ofrece una amplia gama de servicios posventa, que aseguran los más altos estándares de calidad y la rápida resolución de cualquier problema que pueda surgir.
Nuestro Departamento de asistencia se encarga de resolver todo tipo de problemas de forma  rápida y eficiente; un recurso fundamental para las exigencias de nuestros clientes. 
Nuestros equipos especializados ofrecen asitencia, reparación, mantenimiento, formación, para dar un valor agregado auténtico al suministro Antares Vision.
Estamos a su entera disposición durante toda la vida útil de su equipo Antares Vision.
 
Servicios de formación
Ofrecemos formación del personal operativo y de otros grupos funcionales con sesiones tanto estándar como personalizadas  a la medida de las necesidades de su empresa.
Los cursos de formación cubren las funciones, la operación, el mantenimiento y la validación de nuestros productos. Dichas sesiones incluyen formación teórica y práctica.
Las sesiones de formación pueden realizarse in situ o en la sede de Antares Vision.
Además, ofrecemos formación para los nuevos empleados o actualizaciones para su personal en nuestro establecimiento.
 
Piezas de repuesto
Fácil suministro de unidades de sustitución. Todas las partes pueden encargarse fácilmente indicando el tipo de máquina, el número de serie y el número de parte. Los números de parte están indicados en el manual del usuario, en la sección sobre los repuestos. El número de serie de la máquina está repujado en la placa de identificación de la máquina, y se encuentra también en el layout de los dibujos del manual de uso.
 
Mantenimiento
El Departamento de asistencia posventa ofrece servicios de mantenimiento preventivos y programados  para una planificación efectiva del mantenimiento evitando así tiempos de parada.
 
Las instrucciones de mantenimiento y limpieza se describen claramente en el manual de uso. 
Asistencia técnica cualificada para la localización de fallos y soporte en línea a disposición, así como personal local especializado en nuestros mercados clave.
Una visita al año por parte de uno de nuestros técnicos, le ayudará a obtener las mejores prestaciones posibles de su equipo; póngase en contacto con nosotros para obtener información más detallada al respecto.
 
Calificación y validación
La calificación y la validación son aspectos fundamentales en el sistema de control de calidad de los productores farmacéuticos. Podemos respaldar dicho proceso con documentación pertinente y ofrecer el asesoramiento necesario para la realización de las pruebas.
Todos nuestros productos cuentan con documentación de calificación detallada, conforme a los estándares vigentes y normas GAMP 5.
Para mayor información, haga clic aquí.