Antares Vision
SU SOCIO EN CUANTO A INSPECCIÓN Y TRAZABILIDAD
Acerca de nosotros
La empresa Antares Vision: sistemas de control y soluciones de trazabilidad para la seguridad en el ámbito del envasado farmacéutico.
Antares Vision es una empresa creada para responder a una demanda creciente en cuanto a seguridad y control de calidad en el ámbito de la industria farmacéutica. Gracias a una experiencia de más de 20 años en el sector de la tecnología de la trazabilidad farmacéutica y las aplicaciones que esta comprende, Antares ha conseguido alcanzar en solo unos años una posición de liderazgo en el sector de los sistemas de inspección y de las soluciones completas de hardware y software para el rastreo y el seguimiento.

En el corazón de Antares Vision se encuentra el equipo de Investigación y Desarrollo, formado por técnicos y managers con varios años de experiencia en el desarrollo de sistemas de visión en numerosas industrias y sectores de servicios.
Este grupo de especialistas ha, de hecho, subido los estándares de las aplicaciones de los sistemas de visión en cuanto a velocidad, precisión y exactitud de los controles, desarrollando aplicaciones que hasta hace poco resultaban difíciles de imaginar.
Antares Vision cree en la eficacia de la investigación y el desarrollo como estrategia corporativa. Y es esta certeza la que nos hace invertir más del 20% de nuestro volumen de negocios en el departamento de I&D, y basar nuestro modelo empresarial en la creación de relaciones de colaboración con universidades, centros de investigación y consorcios que nos ayuden a desarrollar nuestra tecnología.
 
El equipo de asistencia al cliente, que se encarga de instalar y mantener nuestros sistemas tanto en Europa como a nivel mundial, y de manejar las relaciones con los colaboradores, rinde cuentas directamente a dicho grupo de I&D. Nuestro equipo de expertos altamente capacitados ofrece la instalación completa, la puesta en funcionamiento y el arranque de los sistemas, así como toda la documentación y asistencia necesarias para la validación.
 
Nuestro equipo técnico de ventas se especializa en el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes, bien sea que se trate de laboratorios farmacéuticos o de fabricantes de maquinaria. Comprendemos las dificultades en la aplicación y las transmitimos al equipo de desarrollo, para que defina el producto y las configuraciones del sistema más adecuados, y desarrolle nuevos proyectos de investigación. 
 
 
La experiencia líder de Antares Vision
Antares capitaliza y concentra nuevas tecnologías y su conocimiento en cuanto a la aplicación, gracias a la experiencia madurada en varios sectores industriales, sumamente avanzados. Las soluciones que ofrece Antares Vision se basan en experiencias y lecciones únicas aprendidas e incorporadas en sus plataformas de hardware y software, sus servicios de integración y sus procedimientos de implementación de los proyectos.
 
 
Hechos
más de 750 módulos de serialización instalados
400 líneas de agregación total en producción
7000 sistemas de inspección instalados
100% inspeccionados por más de 45 multinacionales farmacéuticas
 
Una solución completa y económica
Gracias a la flexibilidad de las soluciones propuestas, a la gran cantidad de sistemas en producción, a los procedimientos de instalación comprobados y eficientes, Antares Vision puede garantizar un enfoque de "ventanilla única" con varias opciones tecnológicas, entregas rápidas y precios atractivos y competitivos.
 
 
Antares conoce las necesidades del mercado
Las claves del éxito de Antares Vision consisten en un fuerte enfoque global orientado de arriba a abajo hacia el mercado y los negocios, con una implementación flexible dirigida hacia el cliente local. La estructura de alto desempeño del hardware y el software utilizados satisface plenamente las crecientes necesidades que surgen constantemente en el mercado, garantizando inversiones a largo plazo, siempre en el cumplimiento de las normativas ISO, FDA, EMEA, GAMP y OEE, y reduciendo el impacto en la estrategia/organización informática.
 
 
La huella global de Antares
Ofrecemos una gama completa de servicios y asistencia pre y post venta.
Nuestra red de recursos técnicos, presente en más de 40 países, garantiza un excelente servicio al cliente y los más altos estándares de calidad, ofreciendo una asistencia tanto local como global que permite obtener mejoras palpables, junto a servicios técnicos de primera calidad desde lugares económicamente competitivos en el mundo entero.